¿QUIÉNES SOMOS?

¿Tienes un minuto?😄 te contamos brevemente quiénes somos y qué hacemos.

¿QUÉ ES GAIAX PURE NUTRITION Y POR QUÉ ES LA ALTERNATIVA IDEAL?

– ¡VIVE LA EXPERIENCIA! –
 
GAIAX PURE NUTRITION, fabricante de suplementos deportivos, es una empresa nacida para servir y ayudar a las personas a conseguir sus metas deportivas y nutricionales.

Formada por expertos en el campo de la nutrición, la suplementación, el deporte y la salud quiere revolucionar el mundo con su nueva gama ecológica de suplementos deportivos y contribuir al desarrollo de las personas y del planeta.

Suplementos deportivos para todos los deportistas
GAIAX PURE NUTRITION es confianza y salud.
GAIAX PURE NUTRITION es experiencia y realidad.
 
En GAIAX PURE NUTRITION nos comprometemos con el medio ambiente, para ello garantizamos que nuestros suplementos deportivos están compuestos con materias primas eco-sostenibles con los mejores sellos y patentes del mercado.
 
Sellos y Patentes:
• Glanbia Provon 295i
• Arla Lacprodan sp-8011
• Grass fed foods/Native
• Amilopectina Pura de maíz
• Clinicamente testado
• Creatina calidad Creapure.
• Digezyme
• Kyowa
• AENOR
• CFM
• Etc.
Siempre buscando lo mejor para el deportista, estamos constantemente creando y perfeccionando nuevos productos para los atletas más exigentes.
 
Siempre en la vanguardia de la nutrición deportiva contamos con magníficos asesores y profesionales que hacen de nuestra empresa y nuestros suplementos la mejor opción a elegir.

GAIAX PURE NUTRITION está avalado por un experto grupo de profesionales con gran experiencia en el mundo del deporte, la salud y la nutrición y asesorado constantemente por deportistas y profesionales de la salud cualificados, de alto nivel y con certificado por análisis clínicos de calidad en laboratorios externos.

Suplementos deportivos para los atletas más exigentes
–CON GAIAX ALCANZARÁS TUS METAS–
 
¿Qué nos diferencia?
 
Valoramos el esfuerzo que hacen nuestros ganaderos y agricultores, por lo que nos esforzamos para obtener las mejores materias primas de ellos, el café o la avena plantada en suelos sostenibles, cultivada de manera tradicional, sin pesticidas ni plaguicidas, siempre cuidando de nuestros campos. El suero de leche es extraído de ganaderías donde las vacas viven en libertad, alimentadas con pasto natural y sin estrés, proporcionando una leche de calidad y con valores más que excelentes.
En GAIAX PURE NUTRITION nos focalizamos en la ecología y la mejora del medio ambiente, ponemos en valor el cuidado del planeta y la salud y por ello ofrecemos suplementos deportivos naturales utilizando fórmulas con sellos y patentes de prestigiosas empresas reconocidas a nivel mundial.
 
En definitiva, somos una empresa que ofrece confianza y garantiza eficacia para ello nos preocupamos de conseguir la mayor calidad posible para que el deportista obtenga el máximo beneficio de nuestros suplementos deportivos, empezando por tener los mejores productores de leche (Glanbia Provon o Arla Lacprodan con vacas de pasto) o avena (Sativa integral), pasando por conseguir las mejores fórmulas, patentes y certificados reconocidas de garantía y calidad (AENOR, Creapure, Kyowa etc.) y finalizando con el beneficio obtenido del consumidor, ya sea para cuidar su salud u obtener un mayor rendimiento deportivo. 
Suplementos deportivos ecologicos naturales sostenibles
VENTAJAS:
-Suplementos 100% saludables, naturales y eficaces.
-Formulados con los mejores métodos y con las mejores materias primas del mercado.
-Utilizamos sellos y certificaciones reconocidas en el mercado.
-Productos naturales, sostenibles y delicados con el medio ambiente.
-Fabricados por laboratorios nacionales. 
-Fomentando el mercado nacional.
-Entregas en 24/48h.
Suplementos deportivos de calidad premium
Suplementos deportivos - Envíos gratis a península a partir de 65€, consultar resto de España - Contacto: info@gaiaxpurenutrition.es
Abrir chat